Paiko presenta nuevo show: “Íntimas Influencias”

El grupo de rock paraguayo, Paiko, presentará un nuevo show a fines de enero, específicamente el 30, en el Café del Teatro Municipal, el cual lleva el nombre de “Íntimas Influencias”.

Rodrigo "Afi" Ferreiro, músico de Paiko.

Epa! estuvo en comunicación exclusiva con Rodrigo “Afi” Ferreiro, guitarrista y vocalista de la banda, quien nos contó detalles del show, así como los planes de Paiko para el 2013.

“El show Íntimas Influencias nace bajo el concepto de que queríamos hacer un show donde toquemos temas de artistas que para nosotros representaron mucho y que incluso ya formaron parte del repertorio de Paiko alguna vez. Asimismo también vamos a tocar reversiones de temas nuestros y alguna que otra sorpresa” dice Ferreiro.

“Además, como el boliche es chico, tiene una capacidad solamente para 150 personas, va a ser un show íntimo y relajado, algo que queremos hacer más que nada para divertirnos, antes de arrancar con la primera gira de este semestre, ya que haremos 2 giras nacionales este año”, indicó el músico.

Consultado acerca de si podía adelantar algo del repertorio que interpretarán esa noche, Ferreiro dijo: “Todos son temas que alguna vez ya hicimos con Paiko, temas de artistas que nos gustaban cuando éramos pendejos, o que representaron influencias para nosotros, como The Beatles, Charly García, Los Rodríguez, Soda Stereo, etc., y obviamente también temas nuestros, algunas reversiones, etc.”

Paiko se viene con todo en este 2013, ya que tiene muchos proyectos para todo el año, según nos pudo comentar Afi “la gira del año pasado fue un éxito rotundo, y gracias a eso ya tenemos más o menos una ruta trazada de ciudades a las que vamos a ir este año, ya que tenemos 2 giras nacionales preparadas, una para el primer semestre del año, y otra para el segundo. Cada gira consta de 18 ciudades aproximadamente, y también hay planes de shows en el exterior”.

Pero Paiko no se detiene: “Además de eso, se viene el lanzamiento del Dvd del “Paiko Sinfónico”, y también vamos a entrar a estudio para grabar el nuevo disco. Muchos planes por suerte, pero ya se van a ir enterando”, finalizó Rodrigo.

Las entradas para el show “Íntimas Influencias” se venderán desde este viernes 18 de enero, en la Red UTS, a un precio de Gs. 45.000 (anticipadas), las cuales son limitadas, hasta llenar la capacidad del lugar.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.