¿Nueva ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Una de las parejas más mediáticas de Hollywood estaría nuevamente separada, según el diario británico The Sun.

La publicación de The Sun sobre la supuesta nueva ruptura de la pareja.

Aunque estuvieron juntitos en la entrega de los Globos de Oro, el pasado domingo en Los Angeles, la publicación británica asegura que ambos rompieron su relación, por segunda vez.

Según “The Sun, Pattison habría cedido a la presión de familiares y amigos para aceptar dar por terminada la relación con Kristen después del estreno de la última película de la saga “Crepúsculo”, “Breaking Dawn -. Parte 2″

“Él la ama, pero prefiere que sean buenos amigos para que puedan reconstruir la confianza y reconstruir sus vidas”, dijo una fuente al periódico. “Kristen está molesta, pero comprende la situación. Ella lo esperará y dejará que el tiempo resuelva”, agregó la fuente.

Pattinson tiene planeado quedarse en su casa de Los Angeles, mientras que Kristen se mudó a Nueva York para recomenzar: “Ella siente que la gente la va a dejar en paz y ella va a tener un poco más de calma”, según The Sun.

Pattinson y Stewart terminaron su relación por primera vez en julio del año pasado, luego de salir a la luz la noticia de la traición de la actriz, después de que la revista “Us Weekly” publicara fotos de los besos y caricias con Rupert Sanders, quien la dirigió en “Blancanieves y el Cazador”. Poco después, Kristen confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.