Lilian Ruíz suplanta a Larissa Riquelme como estrella de film

“Novios por esta noche” se llama la película que inicialmente debía grabar Larissa, pero que ahora tendrá a otra paraguaya como la protagonista principal: Lilian Ruiz.

Lilian será la estrella del film que se rodará en Ecuador.

 

Cierta sorpresa causó el avance de esta producción que tendrá como escenario la ciudad ecuatoriana de Jipijapa. Primero porque no estará Larissa Riquelme, como se venía anunciando; y segundo, por el reemplazado. La blonda modelo y vedette, Lilian Ruiz será la nueva estrella de “Novios por esta noche”, según el avance de la película.

Para conocer un poco más la versión de la protagonista, Epa! consultó con Lilian sobre este cambio. La escultural modelo confirmó que Larissa no estará en el producción ecuatoriano-cubana “porque al parecer hubo un problema” según Lilian, problema que no supo precisar.

La bomba oriunda de Concepción dijo además que tan avanzada está la cuestión que hasta ya recibió el guión de la película que ahora lo está estudiando. “Son 92 escenas las que tengo que grabar y recién estoy leyendo la 76”, explicó Lilian a Epa.

Sobre su viaje a Ecuador, que hasta ahora no fue posible debido a tuvo que ir a cirugía para reemplazarse las prótesis mamarias, anunció que irá la próxima semana para realizar las grabaciones.

En el avance de la película, que puede verse a continuación de esta nota, Lilian aparece como la primera protagonista del film.

Para la actuación como estrella de esta película, Lilian se prepara de manera intensa. Guión en mano toma una acelerada clase de actuación con el actor Héctor Silva, a quien agradeció por el apoyo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.