Las elecciones ya se corren también en la Tv

Las elecciones generales, esa carrera que disputan hoy 6 candidatos, están a la vuelta de la esquina y en los canales ya hay movidas en lo periodístico. El SNT estrenará el 20 un programa de entrevistas con los candidatos.

Carlos Troche y Yolanda Park. (Divulgación)

El programa que vuelve a la pantalla es “Cuentas claras”, que alguna vez condujo quien hoy es candidato a la presidencia, Mario Ferreiro.

El espacio arranca este 20 de enero, desde las 22 horas, y estará conducido por los periodistas Yolanda Park y Carlos Troche, compañeros en “La Mañana de Cada Día”.

El primer invitado de este ciclo será el presidenciable colorado, Horacio Cartes, según confirmó la Park, a través de su cuenta en Twitter.

En los demás canales, los espacios periodísticos se centrarán en los próximos tres meses en dar profundidad a entrevistas, semblanzas y propuestas de las distintas campañas. De hecho, algunos canales, como Telefuturo o Canal 13, han dedicado entrevistas y minutos adicionales para los postulantes, especialmente durante las últimas internas partidarias.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.