Shakira asegura que siente “debilidad” hacia su padre

La cantante colombiana dedicó unas conmovedoras palabras a su padre, William Mebarak, quien lanzó en Barcelona su libro “Al viento y al azar”.

Shakira asisitó al lanzamiento del libro de su padre, William Mebarak, y en medio de la ceremonia aseguró que su progenitor era su ''debilidad''.

La cantante colombiana Shakira aseguró que su padre es su “debilidad”, durante la presentación en Barcelona del libro “Al viento y al azar”, escrito por su progenitor, el escritor y periodista William Mebarak Chadid.

Vestida de negro, con un amplio blusón de gasa bordado, ajustados pantalones y unas botas con plataforma y tacones dorados, la cantante acaparó los flashes de todos los fotógrafos al entrar al lado de de su pareja, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

Shakira, quien dará a luz a su primer hijo durante el primer trimestre de este año, subió al estrado al acabar la presentación, donde dedicó algunas palabras al hombre que dijo es su “debilidad”.

“En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira, sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no solo en mi carrera, sino en mi vida”, dijo.

Sobre su inminente maternidad, la intérprete subrayó que ésta es la única discusión que mantiene con su padre, porque él está muy preocupado por el mundo al que llegará el bebé.

“Como yo no puedo predecir si mi hijo vendrá con más ventajas o más cargas a este mundo, y me encuentro en el umbral de la maternidad, espero que tenga el ejemplo de su abuelo, con el que tiene mucho que compartir, porque mi padre es una persona que siempre ayuda a resolver los pequeños conflictos y por eso estoy muy orgullosa de él”, recalcó.

Shakira respondió así a su padre, estadounidense de origen libanés, que poco antes la había alabado por su “capacidad para luchar en la vida y salvar los escollos de su carrera, que no es nada fácil”.

“La vida de Shakira está llena de tropiezos que ha sabido sortear, y ahí está su capacidad de lucha y su gran tesón”, apostilló Mebarak ante los aplausos del público.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.