Muestran imágenes inéditas de Los Beatles

El fotógrafo Henry Grossman, quien fuera muy cercano al grupo durante los años 60, muestra al cuarteto de Liverpool en escenas nunca antes vistas.

The Beatles con el Maharishi Mahesh Yogi, esposas y amigas.

Henry Grossman es un fotógrafo de Nueva York. Delante de su cámara pasaron los más grandes personajes de la historia del siglo XX, como Gandhi y Einstein. Trabajó para algunas de las revistas más importantes de la época, como Life y Time.

Entre 1964 y 1968, Grossman fotografió a los Beatles. Estuvo presente en su primera aparición, en 1964, en el Ed Sullivan Show y también compartió el set de filmación de Help!, en las Bahamas y en Austria, pero sobre todo documentó algunos momentos de sus vidas privadas.

Grossman cuenta que consiguió fotografiar tan de cerca e íntimamente a The Beatles después de un largo período durante el que logró que los miembros de la banda se sintieran habituados a su presencia.

No ser un completo desconocido, no resultar extraño e invasivo le permitió sacar muchas imágenes –algunas de las cuales siguen permaneciendo inéditas– y crear un archivo fenomenal, de casi 6.000 fotografías.

Hoy se decidió poner a la venta una serie de impresiones de esas imágenes de tirada limitada, numeradas y firmadas por el autor.

Acá te mostramos una serie de dichas fotos:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.