“La Cicciolina” quiere una banca en el gobierno italiano

La recordada estrella porno y exdiputada se presentará en los comicios del 24 y 25 de febrero en Italia. Entre sus propuestas se destaca la legalización del matrimonio gay.

Ilona Staller, más conocida como "La Cicciolina".

Buscando repetir su hazaña de 1986, cuando fue elegida diputada por un mandato de 6 años por el Partido Radical Italiano, Ilona Staller, más conocida por su nombre en la industria del cine para adultos, “La Cicciolina”, ya se encuentra haciendo campaña por su reingreso en el convulsionado escenario politico de Italia, cuya economía lleva casi un año en recesión.

Staller, de 62 años y nacida originalmente en Budapest, ya había anunciado el pasado noviembre su intención de volver a conquistar un escaño en la Camara de Diputados italiana , y para los efectos, creó el DNA (Democracia, Naturaleza, Amor), partido político que lidera junto a su compañero sentimental, el abogado penalista Luca di Carlo.

“En nuestra lista aparecerán personas comunes de todas las clases sociales”, aclaró la protagonista de La bodega del placer y Banana y Chocolate, quien además agregó que el objetivo de su agrupación política era “dar una verdadera representación al pueblo y está en contra del despotismo y del gobierno elitista”.

En línea con la plataforma entre populista y progresista de otra agrupación encabezada por una figura del espectáculo, el Movimiento Cinco Estrellas del cómico Beppe Grillo, que ostenta el 10% de la intención de voto de cara a los comicios del 24 y 25 de febrero, el DNA de Stoller propone la legalización de la prostitución y el matrimonio gay, así como otorgar desde el Estado un salario mínimo a los jovenes.

Consultada recientemente en una de sus apariciones televisivas sobre cómo haría para conseguir los fondos para asistir a un grupo, las personas entre 15 y 24 años, que actualmente ostenta casi el 35% de desocupados, “la Ciccio” respondió sin rodeos: “Recortando los gastos militares”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.