¿Arturo le copia a Sosa Briganti?

En el programa de anoche de Arturo Rubín, “Fútbol a lo Grande Tv”, Andrés Riquelme cantó una canción, lo cual generó el enojo de Javier Sosa Briganti, que lo trató de copión.

Arturo Rubín, acusado de copiar a Sosa Briganti.

En la versión televisiva de “Fútbol a lo Grande”, el programa que conduce Arturo Máximo Rubín todos los lunes por Telefuturo, anoche presentó una novedad: Andrés Riquelme cantó con el grupo invitado “The Kilks” el tema “Lamento Boliviano”, lo cual generó cierta controversia, pues otro periodista deportivo, Javier Sosa Briganti, ya hacía lo mismo en su programa “Implacable” en su ciclo del año pasado.

Sosa Briganti, fiel al estilo que lo caracteriza, no se quedó callado y soltó en Twitter  una frase: “quiere decir si me copian que lo que hago es bueno, copien nomás total es gratis”.

Cabe recordar que Andrés Riquelme, panelista de Arturo Rubín e improvisado cantante, era también compañero del ciclo de Sosa Briganti que se emitía cada domingo en Red Guaraní.

¿Está Arturo Rubín copiando el estilo de Sosa Briganti? o ¿es realmente este último el dueño del formato de mezclar el canto con los deportes en un programa de Tv? ¿Qué pensás?

El tuit de Sosa Briganti.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.