René de Calle 13 comparte video sobre la Orquesta de Instrumentos Reciclados

El conocido cantante René Pérez, de la banda portorriqueña Calle 13, compartió en su perfil oficial de Twitter, un video sobre la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Paraguay.

René Pérez, de Calle 13.

El verborrágico cantante de Calle 13, René Pérez, más conocido como “El Residente”, compartió el video de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Paraguay, la que está conformada por niños de Cateura que construyen sus propios instrumentos con material reciclado de la basura.

De esta forma, René se suma a la inmensidad de artistas y/o canales que difundieron el emotivo video,  dirigido por el músico Favio Chávez, ya que también apareción el el diario estadounidense Times, y en muchísimos otros medios internacionales como la BBC y la ITN de Londres; Los Angeles Times, NBC y The Washington Post de Estados Unidos.

Otros medios que publicaron el video fueron: la cadena árabe de noticias Al Jazeera, cadena CCTV y NTD TV de China, la EuroNews, diario El País y canal Tele5 de España, TVN de Chile, Radio Nacional de Colombia, diario Público de Portugal, diario The PhilStar de Filipinas, diario Popular de Argentina, Terra TV, Canal UNO TV Noticias de México, entre muchos otros.

En cada uno de ellos destacan a la agrupación conformada por jóvenes y niños de la comunidad de Cateura, Asunción, así como por algunos jóvenes de otras comunidades cercanas. La característica distintiva del grupo es la interpretación de obras musicales con instrumentos reciclados, fabricados a partir de ‘residuos sólidos domiciliarios’, en el Taller de Lutería que posee el grupo en Cateura.

Acá te mostramos el video:

El tuit de René.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.