Hoy se elevan los ansiados Globos de Oro 2013

Las estrellas más grandes del espectáculo se presentan hoy en la entrega de los Globos de Oro 2013. La alfombra roja recibirá a una impactante lista de celebridades en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles.

Tina Fey será una de las anfitrionas del evento.

El equipo de producción del show cuenta con un excelente grupo de artistas para anunciar a los ganadores de este año en la premiación a lo mejor del cine y televisión. George Clooney, Meryl Streep, Jennifer López, Kerry Washington, Debra Messing, Amanda Seyfried, Jennifer Gardner, Kristen Wiig, Jeremy Renner, Will Ferrell, Kerry Washington y Nathan Fillon son algunos de los presentadores.
Las conductoras de la ceremonia que dará inicio oficial a la temporada de premios de Hollywood serán Tina Fey y Amy Poehler.

Nominados

La cinta de Steven Spielberg, Lincoln es la gran favorita para la 70 edición de los Globos de Oro tras obtener el mayor número de candidaturas, un total de siete, seguida por filmes como Argo y Django Unchained, con cinco cada uno.
Lincoln optará al premio en las categorías de mejor película, mejor actor dramático para Daniel Day-Lewis, mejor actriz y actor secundarios, Sally Field y Tommy Lee Jones; mejor director, Steven Spielberg; mejor guión, Tony Kushner; y mejor banda sonora, John Williams.
Argo, de Ben Affleck, y Django Unchained, de Quentin Tarantino, consiguieron nominaciones a mejor filme, igual que Zero Dark Thirty, de Kathryn Bigelow, y Life of Pi, de Ang Lee, todos ellos también candidatos al galardón de dirección.

Menciones

Les Miserables y Silver Linings Playbook lograron cuatro menciones cada una lo mismo que Zero Dark Thirty, y se postularon como grandes rivales en la categoría de mejor película de comedia o musical, que también disputan Moonrise Kingdom, Salmon Fishing in the Yemen y The Best Exotic Marigold Hotel.

Televisión

Sofía Vergara está nominada por tercera ocasión consecutiva al Globo de Oro.

En estos premios, que reconocen lo mejor del cine y la televisión, la colombiana fue nominada como Mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película para TV, por su papel de Gloria en la serie Modern Family. Competirá en esta categoría con Hayden Panettiere de Nashville; Archie Panjabi, The Good Wife; Sarah Paulson, Game Change; y Maggie Smith, Downtown Abbey.

La serie Modern Family también volvió a ser nominada en la categoría Mejor serie musical o comedia que ganó el año pasado un Globo de Oro.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.