Un encuentro de talentosos en Palm Spring

En la ciudad californiana donde se desarrolla el Festival de Cine donde compite el film paraguayo “7 Cajas” hubo una “cumbre de realizadores” paraguayos: Tana Schembori, Juan Carlos Maneglia y Joaquín Baldwin.

Tana Schémbori, Joaquín Baldwin y Juan Carlos Maneglia, en Palm Springs.

La meca del cine está en Hollywood y las localidades que se encuentran cerca de ella. Por ello, Palm Springs convoca a un gran número de estrellas y realizadores de cine en estos días a raíz de su Festival de Cine.

En esta localidad ubicada a unos 170 kilómetros al este de Los Angeles hubo una pequeña reunión de realizadores paraguayos. Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia se reunieron con el animador y realizador Joaquín Baldwin.

Los primeros están en Palm Springs para la divulgación de su exitosa opera prima, que compite en el rubro internacional de este festival. En tanto, Joaquín –que trabaja para Disney y que participó de “Ralph, el demoledor, la última producción animada-, como entusiasta del cine paraguayo fue a ver la película y quedó encantado con la misma.

“Acabo de ver 7 Cajas en el festival de cine de Palm Springs, y almorzar con los directores Tana y Juan Carlos. Qué excelente película, una joya del cine nacional. Quiero el DVD!”, escribió en su perfil en Facebook.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.