Demi Moore tiene un novio casi 20 años menor que ella

Se trata del empresario Harry Morton, de 31 años, quien ya en el pasado se vinculó con actrices como Lindsay Lohan y Jennifer Aniston.

Demi Moore, la actriz de 50 años.

Según el sitio web de la revista People, la actriz de 50 años fue vista en compañía del empresario, en múltiples ocasiones y lugares de Beverly Hills.

Según una fuente de People, Demi parecía estar teniendo un gran momento en compañía del joven, quien es el fundador de la cadena de restaurante Pink Taco. Harry tuvo un romance con Lindsay Lohan, en 2006; y después con Jennifer Aniston, en 2010.

A Demi no le es extraña una relación con un hombre menor a ella. Demi estuvo casada seis años con el actor Ashton Kutcher, de quien se divorció hace un año. En diciembre del año pasado, el actor solicitó el divorcio en una corte de Los Angeles. El carilindo actualmente está saliendo con la actriz Mila Kunis.

Tras el final traumático de matrimonio, Demi decidió cuidar su salud y su corazón, antes de iniciar una nueva relación con Vito Schnabel, de 26 años, hijo del pintor y empresario Julian Schnabel. La relación con el artista acabo en diciembre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.