Romeo Santos, mejor compositor del 2012

Romeo Santos, ex líder del grupo Aventura, es uno de los compositores más populares del momento, y ha creado piezas musicales para Wisin & Yandel, Thalía, entre otros.

El ex Aventura recibió el premio a "Compositor del Año" de la ASCAP.

Romeo Santos recibirá el premio al compositor del año de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

El músico de origen dominicano y portorriqueño recibirá su galardón en la 21 edición de los Premios ASCAP , el 19 de marzo, en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. El reconocimiento será uno de los momentos cubre de la gala, en la que también se otorgarán galardones a la editora del año y la canción latina del año.

Romeo Santos sacó su primer disco solista “Fórmula” a finales del 2011 con ritmos de R&B y baladas, sin olvidar su característica bachata. En 2012 fue elegido mejor artista latino en los Premios MTV, y en los próximos meses emprenderá una gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

ASCAP, una organización profesional que vigila los derechos de autores, compositores y editores, otorga anualmente premios en categorías de música y televisión.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.