Lindsay Lohan es acusada de robar joya de Elizabeth Taylor

Lindsay Lohan está involucrada en más una confusión. Esta vez, a la actriz se le acusa de haber robado una pulsera que fue de Elizabeth Taylor, según informa el sitio web “Radar Online”.

La controvertida actriz no para de meterse en líos.

Lindsay se enamoró de la joyería durante el rodaje de “Liz & Dick” diva de Hollywood película biográfica protagonizada por Lindsay. La pulsera fue un regalo dado a la enfermera que cuidaba de Elizabeth Taylor y a quien LiLo se acercó para hacer un laboratorio para la película.

“Lindsay se enamoró de la pulsera tan pronto la vio y habló abiertamente sobre el tema. Poco después, la joya desapareció del domicilio de la enfermera, el mismo día que Lindsay estaba allí”, dijo una fuente al sitio.

La misma persona también dijo que la enfermera pensó que Lindsay podría simplemente haber olvidado devolverle la joya, pero LiLo le dijo que no sabía nada acerca del paradero de la pieza.

La pulsera sólo fue devuelta 15 días después por un asesor de Lindsay, luego de que la enfermera la amenazara de llamar a la policía.

Cabe recordar que la actriz está en libertad condicional por robar un collar de una joyería, y deberá presentarse el 15 de enero en un tribunal de Los Angeles, para aclarar por qué mintió a la policía en el caso de un accidente de tránsito, que la podría llevar a pasar 245 días recluida en una cárcel.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.