“7 Cajas” cosecha críticas positivas en Palm Springs

Un periódico local alabó a la película paraguaya a la que considera capaz de “llenar el vacío de éxitos de cine en español en EEUU”.

Víctor y Liz, los protagonistas de "7 Cajas".

El periódico The Desert Sun realizó una breve reseña de la película de Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia que arrasó con la taquilla en los cines paraguayos. Primeramente le otorga una calificación de 9 sobre 10.

Luego, señala que es una película “con un gran atractivo comercial, capaz de llenar el vacío de éxitos en español en los EEUU o de ser vendido como un remake inglés”.

Asimismo, destaca la labor de Celso Franco en su rol de carretillero. “Muestra una inocencia encantadora, astucia y dureza para dar a este película una entretenida mezcla de drama y humor”.

De igual manera, alaba la realización de Maneglia y Schembori al expresar manejan con gran pulso los giros argumentales del film “sin perder el sentido de la áspera realidad, lo que hace que la película sea sorprendente y satisfactoria”, destaca The Desert.

“7 Cajas” se presenta en el Festival Internacional de Palm Springs (sur de California), un festival que podría ser la llave para el ingreso del film paraguayo en los cines estadounidenses.

En California se encuentran en estos momentos los directores del film, presentando la misma. A continuación, la promoción de la película realizada por Maneglia y Schémbori.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.