Brad Pitt será Poncio Pilatos en la nueva película de Warner Bros

El reconocido actor estadounidense protagonizará la cinta que cuenta la vida del controvertido personaje bíblico desde su infancia hasta el día en que decide crucificar a Jesús.

Brad Pitt será Poncio Pilatos en una nueva película.

El actor norteamericano Brad Pitt fue confirmado como el protagonista de la nueva cinta que verá la luz bajo el alero de la compañía Warner Bros, donde interpretará a uno de los personajes más controvertidos de la historia bíblica, Poncio Pilato.

La información fue entregada por el sitio web especializado Deadline, donde se señala que la cinta narrará la vida de Pilato desde su infancia hasta el momento en que le toca tomar la decisión de crucificar a Jesús.

Pitt, en su rol del prefecto de Judea, se rodeará de otros personajes de figuración bíblica, como Juan Bautista y María Magdalena, pero aún se desconoce quiénes interpretarán esos papeles.

Warnes Bros ha designado un importante presupuesto para la realización de este film, quq aún no tiene nombre ni fecha tentativa de estreno, y de acuerdo a Deadline ya contrató a la guionista Vera Blasi para que realice los libretos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.