Robert Pattinson y Kristen Stewart vivirán juntos en Londres

Pattinson y Stewart dan un paso más en su relación. Tras pasar sus vacaciones de Año Nuevo Rob, de 26 años, y Kristen, de 22 años, parece que están interesados en una casa en Richmond. Según informa The Mirror, Pattinson necesita pasar más tiempo en su tierra.

La pareja más aclamada de Hollywood, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Desde lo que sucedió el año pasado entre ellos, Rob se dio cuenta de lo mucho que sus amigos y familiares en el Reino Unido significan para él”, según comentó un fuente cercana a The Mirror. “Después de pasar más tiempo (en Londres)  los últimos meses, Rob decidió que quiere dividir su tiempo entre Londres y Los Angeles”, agregó la fuente. “Quiere echar raíces en Londres y lo está haciendo con Kristen”.

Parece ser que las mismas fuentes aseguran que Rob habría hablado con Kristen y  le habría dicho “que si se quiere que las cosas funcionen, va a tener que aceptar que él quiere pasar mucho más tiempo en Londres”.

“Decidieron Richmond, al suroeste de Londres, porque Rob puede estar cerca de la casa de sus padres en Barnes. Rob conoce la zona porque estudió Tower House, una escuela cerca de Richmond Park. Así que su padre Richard le puso en contacto con un agente inmobiliario con el que concertaron varias citas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.