Marcelo Martinessi es nuevo director de Televisión América Latina

El cineasta Marcelo Martinessi, fundador y ex director de la Tv Pública Paraguay, quien fuera removido de su cargo con la asunción de Federico Franco al poder, asumió esta semana la dirección de la Red TAL (Televisión América Latina), organismo que reúne a más de 70 canales de televisión públicos, educativos y culturales de 19 países de Latino América y Estados Unidos.

Marcelo Martinessi, nuevo director de la TAL.

Martinessi se incorporó a la oficina central de TAL en San Pablo, Brasil, este lunes 7 de enero. Desde allí trabajará en el enfoque de integración e identidad regional que busca TAL a través de las pantallas de toda la región.

“El irrefutable desempeño de Marcelo en la creación y el desarrollo de la experiencia de la TV Pública de Paraguay nos confirma su calidad profesional y humana. Estamos convencidos que su inclusión en el equipo estable de trabajo de TAL será un aporte fundamental” dijo Nicolás Schonfeld, miembro directivo de la Televisión de América Latina.

TAL es la red más grande de televisoras de toda la región y aglutina, además de los canales miembros, a productores independientes, realizadores, festivales e instituciones públicas vinculadas al audiovisual. La red, con sus más de 200 asociados, realiza intercambio de contenidos, coproducciones internacionales, asesorías y capacitaciones técnicas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.