El perfil del creador del tema de Recanate, Dj Alcy

Dj Alcy conversó en exclusiva con Epa!, y nos comentó cómo creó el hit del momento: “Empleadito de Juan Ángel Napout”-

Dj Alcy, el creador del tema "Empleadito de Juan Ángel Napout".

Se llama Miguel Alcides González, pero se hizo conocido en las redes sociales utilizando el alias de “Dj Alcy”, es oriundo de Mariano Roque Alonso, estudia administración, pero hace música como hobbie.

Aunque no tiene experiencia como Dj, ni animando fiestas, “Dj Alcy” se animó desde su computadora a crear unos beats en un programa para hacer música e ir pegándole frases del verborrágico Presidente del Club Olimpia, Marcelo Recanate. “Soy olimpista, entonces siempre estoy atento a las noticias del club que aparecen en los medios, y ya que Recanate todo el tiempo lanza frases simpáticas, me ingenié e hice un tema con ellas”, cuenta Alcides.

“Tengo varios temas aparte de este, que todavía no salieron a la luz, porque hago esto en mi tiempo libre, cuando no estoy estudiando” dijo el improvisado nuevo Dj del momento. “Tengo otro tema con otras frases de Recanate, que no están en este primero, una nueva versión sería, que estoy terminando como para subir a Youtube“, declara Dj Alcy.

Dijo que hasta el momento nadie del entorno de Recanate se comunicó con él, ni tampoco lo llamaron para actuar en fiestas, ya que él no tiene experiencia como Dj, pero no tiene problemas en que su tema se pase en las fiestas, de hecho se encuentra disponible para bajar en su canal del canal de videos.

“La verdad que estoy muy contento con toda esta repercusión que está teniendo el tema, y sobre todo mi familia ya que dicen que por fin la gente se da cuenta de mi talento”, sentenció.

El tema “Empleadito de Juan Ángel Napout” alcanzó en menos de 24 horas, 11 mil vistas en el canal de YouTube de Dj Alcy.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.