David Bowie sorprende en su 66° cumpleaños

El músico británico adelantó hoy el primer single de su venidero álbum, “The Next Day”, tras un larguísimo silencio que incluso llevó a especular sobre su estado de salud.

David Bowie cumple hoy 66 años.

Casi diez años han pasado desde que el cantautor británico David Bowie lanzó Reality, su último álbum de estudio (2003). Desde entonces, el responsable de piezas emblemáticas como “Starman” y “Ziggy Stardust” se encontraba sumido en un silencio discográfico, al que un par de años después sumó un absoluto retiro de la vida pública. Tanto, que incluso se llegó a especular con su estado de salud.

Sin embargo, todo eso ya quedó atrás. Sin previo aviso, el músico anunció hoy en su cuenta oficial de Twitter el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco de estudio, titulado The Next Day, y que verá la luz en marzo próximo.

“Where Are We Now?” (¿Dónde estamos ahora?) es el nombre escogido para el nuevo single del cantante, y se encuentra disponible para ser descargardo por iTunes. Además, el tema fue acompañado por un videoclip, el que estuvo a cargo del artista Tony Ousler.

En la pieza audiovisual, puede verse la cara de Bowie proyectada sobre un muñeco, mientras de fondo aparecen imágenes del tiempo que el cantante pasó en Berlín, antes de la caída del muro en 1989.

Mirá en Epa! el video nuevo de Bowie:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.