Ataques entre periodista deportivo y agente de futbolista

Día a día, Twitter es escenario es encuentros, desencuentros, amores y odios. Da para todo. Incluso para una batalla entre un conocido periodista y un empresario.

Regis Marques, el empresario brasileño.

Los protagonistas son Gustavo Del Puerto, jefe de Deportes del diario La Nación y comentarista de la 970 AM, y el brasileño Regis Marques, empresario de futbolistas, entre ellos de Maxi Biancucchi, Walter Pittoni o Julio Dos Santos.

El problema ya comenzó el día de ayer lunes cuando el empresario acusó al periodista de publicar información falsa en el medio para el que trabaja. Del Puerto no se amilanó y respondió a Marques.

La cosa fue subiendo de tono entre ayer y hoy, y en la tarde de este martes el debate que al principio parecía tenso pero no hostil, pasó a las ofensas y ataques personales.

Incluso, uno de los mensajes más fuertes, Del Puerto decía: “si sos tan macho, nos encontrarnos donde vos quieras y cuando quieras para demostraste que no soy cobarde”.

Y así, la diatriba continuó varios minutos más, pero la cosa no está toda dicha. Seguramente habrá una nueva edición de esta trifulca virtual.

La tensa discusión entre Marques y Del Puerto, en Twitter.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.