Michael J. Fox vuelve a la televisión

El reconocido actor, recordado por interpretar a Marty McFly en “Volver al Futuro”, protagonizará la nueva comedia de NBC, donde personificará a un comentarista de noticias que convive con la misma enfermedad que le fue diagnosticada al actor en la década de los 90´s, el mal de Parkimson.

Michael J. Fox vuelve a la Tv en septiembre.

Michael J. Fox retornará a la televisión en septiembre próximo interpretando a un comentarista de noticias que se ve obligado a dejar su empleo debido al Parkinson, pero que regresa a trabajar después de que encuentra un nuevo tratamiento médico que lo ayuda a controlar muchos de los síntomas de la enfermedad.

En la comedia familiar, que saldrá al aire por la cadena NBC, el personaje de Fox será padre de dos adolescentes y un niño pequeño, según dijo el domingo Jennifer Salke, presidenta de entretenimiento de la casa televisiva.

El programa se grabará en la ciudad de Nueva York y es un espejo de la vida del ex protagonista de “Lazos de familia” y “Spin City”, quien el año pasado dijo que los medicamentos le han ayudado a minimizar los movimientos involuntarios por el Parkinson y le han permitido tomar más trabajos de actuación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.