Gran estreno de “Habemus Locus 2013″ será este viernes

El gran Teatro de Revista paraguayo estrena el viernes 11 de enero en el teatro del Centro Paraguayo Japonés, trayendo lo mejor del humor.

Gran estreno de Habemus Locus 2013 será este viernes

Parte del elenco de "Habemus Locus 2013".

“Habemus Locus 2013″ trae lo mejor del humor político, y de actualidad, enfocándose en esta temporada en las campañas políticas, noticias de actualidad y todos los sucesos más destacados con mucho humor, acompañado de baile, canto, y la escultural belleza de las vedettes, además de números artísticos de acrobacias del grupo Master Barra.

El elenco humorístico está conformado por Tony Apuril, Clara Franco, Walter Evers y Gustavo Corvalán. Las vedettes serán Gloria Jara y Moraima Quintana. La producción está a cargo de Domingo Coronel y Tony Apuril; y las coreografías a cargo de Rocío Rolón y Laercio.

Las entradas para el espectáculo pueden conseguirse a través de la Red UTS y en las boleterías del Teatro Latino y el Teatro del CPJ.

 

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Espectáculos, Modelos, Nacionales, Primicias y clasificada en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>