“Los Chamos del Momento” estrenan nuevo tema por Reyes

El grupo nacional de rock criollo, Los Chamos del Momento, regalaron un tema nuevo ayer por el día de Reyes, el cual formará parte de su nuevo disco “El hombre con más camellos”.

La formación actual de "Los Chamos del Momento".

En una original y llamativa activación por el día de los Reyes Magos, el grupo “Los Chamos del Momento” decidió “regalar” el primer corte de su nuevo trabajo “El hombre con más camellos”. El tema en cuestión se titula “Las Profesiones”, y es el adelanto oficial del tercer disco de la banda nacional.

Los Chamos del Momento se encuentra conformado actualmente por Aníbal Domaniczky, Rodrigo Gómez, Ernesto Facetti, Xavi Arévalos, Ale Marecos, Diego Peña, Fernando Martínez y Steven Wu.

Epa! estuvo en comunicación exclusiva con Rodrigo Gómez, bajista de la banda, quien nos dijo lo siguiente:

“La idea de regalarlo en Reyes surge porque hace 1 año atrás, durante estas mismas fechas, fue cuando empezamos a grabar el disco nuevo, y ya desde ese momento pensábamos que el disco tendría que salir el día de Reyes Magos. Como no llegamos aún con el disco entero, decidimos entonces regalar el primer corte, el cual es el tema “Las Profesiones”.

“Además, el título del nuevo disco es El hombre con más camellos, y como los Reyes Magos también utilizaban camellos para trasladarse, nos parecía una buena referencia para darle el puntapié inicial al nuevo disco”.

Según Gómez, “Las profesiones es una metáfora acerca de los 3 tipos de empleos a los que se dedica el ser humano. Habla del escribano, que es el que escribe, que lleva al papel lo que sucede; habla del arquitecto que es el trabaja con las ideas  y les da forma; y habla del pescador que es el que hace el trabajo más simple, por así decirlo”.

El hombre con más camellos verá la luz en el primer semestre del 2013″, aseguró.

Podés escuchar el nuevo tema de Los Chamos del Momento, acá:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.