¿Bono Vox se está quedando ciego?

La visión del vocalista de U2 está deteriorándose, según contó su amigo, el cantante Julian Lennon.

Bono estaría quedándose ciego.

El líder y cantante del grupo de rock irlandés U2,estaría perdiendo el sentido de la visión luego de que empeorara su problema de hipersensibilidad a la luz solar que padece desde hace varios años, según manifestó su amigo Julian Lennon.

“No sé exactamente lo que es, pero el brillo del sol le causa dolor, y el problema está empeorando. Es degenerativo”, declaró el hijo del fallecido músico John Lennon al diario Irish Daily Star.

Lennon pudo percatarse de la gravedad del estado de salud del cantante tras pasar un tiempo fotografiando a la banda U2 mientras ellos ensayaban las canciones de su nuevo disco.

Hace siete años el mismo Bono explicó el porqué utiliza gafas oscuras para proteger a sus ojos del brillo solar. “(Tengo) ojos muy sensibles a la luz. Si alguien me toma una fotografía, yo sigo viendo el flash durante el resto del día”, dijo el músico, cuyos ojos también son sensibles al vino y a los alérgenos.

“El ojo derecho se me inflama. Tengo una oclusión en ese ojo, por lo que se me pone rojo con bastante frecuencia. Una revista del otro lado del Atlántico solía referirse a mí como ‘viejo ojos rojos”

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.