El “Stand Up” llega a Encarnación

Se presenta esta noche el “Stand Up” denominado “Que lo que te hacés” en la Costanera de Encarnación, con Juan Sebastián Buzó, Calolo Rodríguez y Nico García.

El Stand Up denominado "Que lo que te hacés" llega hoy a Encarnación.

Definitivamente el Stand Up es una corriente de humor que conquistó al público asunceno, y que ahora expande sus fronteras llegando hasta la ciudad de Encarnación, donde esta noche se presentarán Juan Sebastián Buzó, Calolo Rodríguez y Nico García, con sus mejores monólogos.

Desde Epa! conversamos con Juan Sebastián Buzó, quien nos dijo lo siguiente:

“Me parece genial que Encarnación se posicione como una opción veraniega más, ya que tiene una playa hermosa y toda una infrastructura para explotar esta estación del año, y que vayan llegando las propuestas culturales como el cine, y el teatro, realmente es fabuloso, además como para descentralizar un poco y que no sea Asunción y Gran Asunción sólamente los que reciben este tipo de espectáculos”

En cuanto al show de monólogos que presentarán esta noche, Juanse nos dijo “ya que sólo somos 3 monologuistas, para el show de esta noche hicimos una selección de nuestros mejores monólogos, que ya los hemos hecho en Asunción. La diferencia sería que es un público totalmente distinto, entonces seleccionamos los mejores “gags” que teníamos, que ya están testeados, y otra diferencia es que los monólogos de hoy durarán 20 min. cada uno, siendo que en Asunción siempre tenemos un máximo de 10 min.”

Con respecto a otros planes que tenga para este año, Buzó dice: “Pienso seguir con esto del Stand Up, que como actor, me encanta. Es una línea artística dentro de la actuación, que es en realidad lo que me apasiona. Asímismo seguir con el teatro, y con la producción de eventos para La Casa Amarilla en Areguá, que es un hostal cultural que abrimos con mi hermano el año pasado, y que este año queremos seguirle dando manija, y también seguir llevando espectáculos ahí. Esos son mis dos grandes proyectos para este año”.

El show en la Costanera de Encarnación de esta noche arrancará a las 20hs., y las entradas para presenciar el espectáculo tienen un costo de Gs. 50.000. Las mismas se pueden conseguir en Red UTS de la ciudad, ubicadas en el Aquí Pago de Solar, y en Beauty Center, tanto así como en la boletería del teatro.

En el mismo lugar también se presentan esta noche Tito García con “Caperucita Roja esperando a los Reyes Magos” y “Cuatro Colas y un Funeral” que debutó anoche a teatro lleno.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.