Centenares de inscriptos para 5ta. temporada de Yingo Paraguay

Se llevó a cabo hoy la inscripción de candidatos para la nueva temporada de Yingo Paraguay, la 5ta. que realiza consecutivamente el exitoso programa de Canal 13.

La fila de personas que se llegaron al Estudio 3 de Canal 13 con el sueño de ser parte de Yingo, durante varios momentos del día de hoy.

El programa que ha liderado audiencias desde su emisión en Paraguay, se prepara ya para lo que será su quinta temporada, que se anticipa nuevamente igual de atractiva.

Las inscripciones para la nueva temporada de Yingo Paraguay arrancaron hoy, y hasta estos momentos, aproximadamente mil personas se llegaron durante todo el día de hoy al Estudio 3 de Canal 13.

Las inscripciones iban inicialmente hasta las 17hs, pero se tuvo que alargar el horario debido a la cantidad de gente presente desde hace horas esperando un turno. Incluso se manejaba la posibilidad de cambiarlo de locación, puesto que en ese lugar se debía llevar a cabo la emisión de “Por Fin Sábado” de hoy.

Yingo Paraguay ha sido desde su primera temporada, allá por el 2011, en el programa más visto de la televisión local en el segmento de entretenimiento.

Crédito Fotos: Fabián Bozzolo y Chiche Corte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.