Se inauguró el Cine Teatro en la costanera de Encarnación

Anoche se realizó la inauguración del Cine Teatro Itaú Costanera, ubicado en la Costanera de San José, ciudad de Encarnación. El lugar climatizado, cuenta con la capacidad para albergar a 300 personas y fue montado gracias al proyecto presentado por Kai Barreto ante la gobernación de la ciudad del sur.

Encarnación ya tiene su Cine Teatro.

En la ceremonia estuvieon presentes las autoridades de la nueva ciudad veraniega como el intendente Johnny Schmalko y Sra. ; la Secretaria de Turismo Verónica Stefani Torales; la Presidenta de la Junta Municipal Elida Bartonchelo y consejales como Hugo Barreto, Walter Harms y otros.

También estuvieron las figuras de la obra de teatro a presentarse hoy a las 21 hrs “Cuatro Colas y un Funeral”; Tito García, quién realizará hoy un show de títeres para niños a las 18:30 hrs y el ilusionista Erik Lorenz que realizará sus shows de magia mañana a las 20 hrs en el Auditorio Paraná.

Los comediantes de stand up “Qué lo que te haces” , Nico Garcia, Calolo Rodríguez y Juanse Buzó tuvieron su momento en el acto cuando amenizaron e hicieron reír un poco al público encarnaceno e invitados de la noche.

La ceremonia inaugural culminó con las palabras del intendente que invitó a la ciudad a disfrutar de la primera Temporada de Verano 2013 que se realiza en el país y agradeció a la productora Tres Palos por iniciar nuevas y diversas actividades para alegrar y sorprender tanto a los encarnacenos como a los turistas que visitan el sur.

Por otro lado, cabe resaltar que la Temporada Verano se inicia hoy en Encarnación con la obra “Cuatro Colas y Un Funeral”, “Caperucita Roja, espera a los Reyes Magos”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.