Justin Bieber presenta condolencias por fotógrafo muerto en ruta

El ídolo pop adolescente Justin Bieber presentó este miércoles sus condolencias luego de que un fotógrafo se matara en la carretera mientras trataba de lograr una foto del Ferrari del cantante.

La policía confirmó que Justin Bieber ni siquiera se encontraba en su vehículo cuando ocurrió el trágico suceso.

La policía de Los Ángeles afirmó que el canadiense de 18 años no se encontraba en su auto deportivo de lujo cuando fue detenido por exceso de velocidad el día de Año Nuevo y el fotógrafo no indentificado que presenció el suceso estaba tomando fotos y fue atropellado por otro vehículo.

“Aunque no estuve presente ni directamente implicado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima”, afirmó Bieber en un comunicado.

“Con suerte esta tragedia inspirará una legislación y cualquier otro paso necesario para proteger las vidas y la seguridad de los famosos, los agentes de policía, el público inocente que pasaba por ahí y los fotógrafos mismos”, añadió.

El fotógrafo Thibault Mauvilain informó a los reporteros que se encontraban allí que en el lugar de los hechos se hallaba un amigo fotógrafo llamado Chris, “que no era un paparazzi, sino solo otro chico de Nuevo México”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.