Encarnación promociona su carnaval con un atractivo spot

Las fiestas carnestolendas más vistosas del país, las que se realizan en la Perla del Sur, están a la vuelta de la esquina. Por ello, los organizadores del evento realizaron un spot publicitario que invita a la fiesta.

Fotograma del vídeo promocional lanzado por los encarnacenos.

Original, ameno y alegre. Todos estos adjetivos para describir el spot publicitario que promociona la ciudad de Encarnación para los carnavales de febrero próximo.

“Vamos a vivir Encarnación. Vamos a vivir el Carnaval!”, exclama uno de los locutores en el vídeo, una frase que encierra el espíritu de la promoción lanzada esta semana.

El spot de casi 2 minutos pone a la gente de la ciudad, diversa, cosmopolita y trabajadora, en el centro de la atención y también como actores principales en la invitación que se cursa a todo el país a visitar la ciudad durante el carnaval más importante que se realiza en Paraguay.

El material audiovisual, además de invitar a la gente con una música envolvente de carnaval, también promociona las estampas y los elementos típicos de la “Perla del Sur” como el karumbé, y su conjunción de nacionalidades.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.