The Cure confirma fecha en Argentina. ¿Vendrán a Paraguay?

La afamada banda británica de pop británico, The Cure, estará presentándose en Buenos Aires el 10 de abril según confirman los medios de espectáculos del vecino país. ¿Vendrán a Paraguay?

Robert Smith y The Cure podrían pisar Paraguay en abril.

The Cure tiene fans en todo el mundo, pero sin duda los sudamericanos están de parabienes, ya que la banda habría aceptado volver a esta parte del continente luego de 15 años.

La mítica banda inglesa liderada por Robert Smith, que visitó Sudamérica por última vez en 1996, volverá a estas tierras en 2013.

Si bien la banda todavía no ha hecho un comunicado oficial en ninguno de sus sitios web ni en sus perfiles oficiales en las redes sociales, el vocalista y líder de The Cure, Robert Smith, lo habría expresado en una entrevista a mediados de 2012, y algunas promotoras de shows de países como Argentina, Brasil y Chile, ya dan por asegurada la venida de la banda para principios de abril de 2013.

Los principales medios de espectáculos de Argentina ya lo están anunciando hace algunas horas, e incluso se manejan una fecha y lugar tentativos: el 10 de abril en el Estadio de River. En Chile, si bien no se maneja con precisión la fecha exacta, se rumorea que estarán presentándose en el Estadio Nacional.

Hasta el momento sólo se rumorea que la banda podría pisar suelo paraguayo, sin que ninguna de las productoras de eventos del rubro se haya pronunciado aún al respecto, aunque se maneja la información de que una de las telefónicas de mayor renombre querría traer al sensacional grupo británico al país. Será cuestión de esperar.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.