“7 Cajas” podrá verse en Argentina en febrero

La película más taquillera del cine paraguayo se estrenará en los cines de la ciudad de Buenos Aires el 21 de febrero, según los medios argentinos.

Escena de la película de Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia.

Según la noticia proveniente desde el vecino país, “7 Cajas” se podrá ver en la capital argentina desde la segunda quincena del mes de febrero.

La gran apuesta de los empresarios del sector es motivar a la gran comunidad de paraguayos residentes en Buenos Aires y en la provincia, lo que generaría el mismo boom que despertó en Paraguay, donde más de 300 mil personas la vieron, marcando todo un hito para el cine guaraní.

“7 Cajas” desembarcaría en los cines de la Argentina luego de recibir buenísima crítica en el Festival Internacional de Mar del Plata, donde ganó el premio de los realizadores argentinos.

La película paraguaya también se alzó con el premio del Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA) a la Mejor Película de la Competencia Latinoamericana.

El exitoso film que narra las peripecias de un humilde carretillero del Mercado 4 también será distribuido en países como Rusia, España o Suecia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.