“A todo o nada” cambia de horario desde hoy

Desde hoy, miércoles 2 de enero, el programa de juegos del 13 “A todo o nada”, cambia de horario. Irá de 20 a 21:3o hs durante todo el verano.

Lucas Nataloni (izq.) estuvo hoy en MQM.

Para ello, y a modo de promoción, el conductor de “ATON”, Lucas Nataloni, estuvo en MQM explicando el motivo del cambio de horario.

Dijo entre otras cosas que con este cambio de horario se busca poner al programa en la zona horaria del Prime Time, durante toda la temporada veraniega, ya que Yingo, el programa estelar del 13 que hasta la semana pasada iba en ese horario, arranca recién en marzo con su 5ta. temporada.

Lucas también recalcó que con el nuevo horario mucha gente que no podía llegar para jugar por estar en horario laboral, ahora ya no tiene excusas, puesto que “A todo o nada” irá hasta marzo desde las 20 hasta las 21:30hs, y más gente podrá venir a participar para ganarse los miles de premios que tiene el programa.

Recordamos que para jugar en el programa, lo único que se deber hacer es acercarse hasta el Estudio 3 de Canal 13, incluso hasta 30 min. antes de la emisión del mismo. El Estudio 3 queda en la dirección Comendador Bo esq. Guaraníes, en Lambaré.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.