Psy se despide de Gangnam Style

El coreano dice que el show de Año Nuevo que dio en Times Square podría ser la última vez que interprete su exitosa canción. “¿Que mejor manerar de terminar con ello?”, declaró.

El rapero surcoreano Park Jae-sang, más conocido como Psy, quien alcanzó la fama internacional con el tema “Gangnam Style”, no quiere seguir interpretando el hit más exitoso de 2012.
En declaraciones a la cadena de televisión MTV en vísperas de Año Nuevo, el músico declaró que su presentación de esa noche en Times Square sería una buena forma de terminar con la canción.

“Actuar la noche de fin de año en Times Square es algo especial, es el mayor escenario del universo. Todo junto puede ser un buen motivo para dejar el ‘Gangnam Style'”.
Adicionalmente, la presentación de Psy en Nueva York coincidió con la conmemoración de sus 35 años de vida. “¿Qué mejor manera de terminar con ello? Es mi mayor y más importante cumpleaños”, señaló el cantante.

Psy saltó a la fama internacional gracias a la canción y su característico baile, que catapultó al K-Pop a los primeros lugares de las listas. A raíz del éxito, en la misma entrevista Psy admitió que el cambio no le resultaría sencillo.

“La canción se ha hecho demasiado conocida”, dijo el rapero, agregando que “me resulta difícil trabajar en un nuevo single”, lo cual, aseguró, es su propósito para 2013.
A pesar de las bajas temperaturas que se registraron en Nueva York la noche de Año Nuevo, responsables afirman que se concentraron en el lugar cerca de un millón de personas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.