Paparazzi muere atropellado mientras seguía a Justin Bieber

El fotógrafo fue arrollado tras intentar acercarse al automóvil del cantante canadiense en una calle de Los Angales. Murió de forma casi instantánea.

Un fotógrafo que intentaba tomar imágenes del cantante Justin Bieber falleció al ser atropellado por un vehículo en Los Angeles, según informaron hoy varios medios estadounidenses.

El fotógrafo, de 29 años, se encontraba trabajando en dicha ciudad, cuando vio el deportivo del cantante y comenzó a perseguirlo para intentar tomarle una foto. Cuando el auto del ídolo canadiense se estancó en el tráfico, el fotógrafo bajó de su auto para tomarle una imagen, momento en que fue atropellado por otro vehículo. El reportero gráfico falleció minutos después en un hospital de Los Angeles.

En un comienzo se pensó que el fotógrafo había visto al cantante en su vehículo y por eso comenzó la persecución. Sin embargo, según informó el sitio TMZ, Bieber ni siquiera conducía su auto en ese momento, sino que en él se habrían encontrado dos amigos del cantante.

Las investigaciones preliminares arrojaron que el conductor que atropelló al fotografo no se encontraba bajo la influencia del alcohol o drogas, por lo que la policía de Los Angeles se encuentra indagando las causas del incidente.

Ésta no es la primera vez que Justin Bieber se ve envuelto en problemas con fotógrafos. En mayo pasado, el cantante agredió a un paparazzi luego de que éste le tomara fotografías junto a su novia Selena Gómez, cuando ambos abandonaban un cine en California.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.