Encarnación recibe la movida de espectáculos del verano

La nueva capital del verano, Encarnación, cobrará vida esta temporada con propuestas de teatro de gran calidad. Así, la productora Tres Palos, ultima los detalles para la presentación de las obras en un teatro montada frente a la Costanera.

Una de las obras que promete es "Cuatro colas y un funeral".

En la “Perla del Sur”, la temporada de verano iniciará el 4 de enero con la obra de teatro “Cuatro Colas y un Funeral”, que es dirigida por Carlos Piñanez, quién también actúa en la obra. Dicha puesta en escena tendrá a actores de primera como José Gentile, Maricha Olitte, Calolo Rodríguez, y hermosas modelos como las infartantes Rossana Barrios, Mirna Pereira y Gabi Wolschman.

También en Encarnación se podrá disfrutar del show del ilusionista uruguayo Erik Lorenz, quién sorprenderá al púbico con impresionantes demostraciones de desaparición y aparición de personas y objetos, levitación, metamorfosis de persona y mucho más.

El famoso Jorge Busetto, líder del grupo Dr. Queen vuelve al país para presentar un show inolvidable, interpretando temas de la exitosa banda británica “Queen”.

Para estas obras y otras que se preparan, la productora Tres Palos montó un teatro climatizado para 300 personas en la novedosa Costanera de Encarnación, que será el epicentro de la movida de espectáculos de la capital de Itapúa.

El teatro se encuentra frente mismo a la hermosa playa San José, donde amigos y familias enteras pueden disfrutar de unas vacaciones completas con buenos espectáculos y playa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.