Rubén Rodríguez y Gustavo Cabañas no arrugan ante Benjamin Hockin

El equipo paraguayo de natación estuvo esta mañana en el programa “Vive la vida” de Telefuturo, donde los conductores Rubén Rodríguez y Gustavo Cabañas posaron junto a Benjamin Hockin sin remera.

Rubén Rodríguez, Gustavo Cabañas y Benjamin Hockin posando frente a la pileta de Veranda.

En el programa matutino de Telefuturo, “Vive la vida”, estuvieron los nadadores que representan al país en las competencias, entre ellos el célebre Benjamin Hockin.

Consultado acerca de la famosa foto que recorrió las redes sociales semanas atrás, donde posaban todos los nadadores del equipo masculino de natacación tapándose las partes íntimas y al parecer sin nada más, Hockin contó que la misma fue tomada tan solo a modo de broma, que fue idea de su hermano Charlie Hockin y que en ese momento la hicieron solo para reírse.

Luego, le preguntaron si qué hay de cierto de que publicarían un calendario siguiendo la temática de dicha foto, a lo que Benjamín contestó que recibieron ofertas de algunos diarios y revistas para posar para ellos, pero que no decidieron aún si lo harán o no, que preferentemente querrían hacerlo solo si las ganancias de dicho calendario van a parar a una fundación benéfica o sirve para fomentar más el deporte de la natación en el país.

Al culminar el programa, los nadadores fueron instados a sacarse la remera; accedió Benjamín, quien posó junto a Gustavo Cabañas y Rubén Rodríguez, quienes no arrugaron ante el privilegiado físico del nadador. Sannie López Garelli tomó fotografías del momento y las subió a su cuenta oficial de Twitter.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.