Carlos Martini se fracturó un brazo tras una caída

El periodista y presentador de noticieros de Canal 13 tuvo un pequeño accidente el último día del año. Al término del anuario del día de hoy trastabilló, cayó y como resultado se fracturó el brazo.

Carlos Martini y la periodista de Canal 13, Cristina Martínez, durante la presentación del anuario, al término del cual se produjo la caída del conductor.

Un fin de año desafortunado para uno de los conductores más queridos y respetados de la televisión paraguaya. Carlos Martini cayó y se fracturó el húmero, el hueso del brazo izquierdo.

El hecho se produjo en el Estudio 3 de Canal 13 donde Martini presentó el Anuario 2012, el resumen informativo de las noticias más resaltantes del año que acaba.

A consecuencia de su fractura, será intervenido el día de mañana 1 de enero en un sanatorio capitalino. Responsables del canal lambareño indicaron que Martini se encuentra en buenas condiciones de salud.

Guardará reposo por varios días por lo que estará fuera del aire de Canal 13 y de radio Cáritas, donde también conduce un programa periodístico.

Desde Epa! va un deseo de pronta recuperación al respetado colega y el deseo de un gran año 2013.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.