Yoko Ono culpa a Paul McCartney de la separación de Los Beatles

Sus declaraciones salieron en un libro recién lanzado sobre la historia de los músicos ingleses y donde la pareja de John Lennon se confiesa tras ser apuntada eternamente como la responsable del fin del grupo.

La famosa pareja del fallecido John Lennon, Yoko Ono,culpó y responsabilizó a Paul McCartney de la disolución del grupo Los Beatles.

Así lo señaló en un libro lanzado últimamente por la periodista Joe Smith, basado en entrevistas inéditas que hoy son reveladas por la escritora.

En una conversación con Yoko Ono en 1987, la mujer señaló que “la disolución de The Beatles fue un proceso de divorcio que involucró a los cuatro integrantes de la banda”.

Y agregó: “esta separación fue propiciada por el malestar que sentían John Lennon, George Harrison y Ringo Star hacia Paul McCartney, ya que llegó un momento en que estaban volviéndose cada vez más independiente, así que no fue John el primero que planteó abandonar la banda, sino Ringo, después George y al último John”.

“Paul era el único que deseaba mantener unidos a The Beatles, pero el resto sentía que no eran más que miembros de la banda de Paul, a lo que se sumó el hecho que tuve que lidiar por años con el estigma de ser la responsable de la disolución del grupo”, concluyó la artista, quien ha sido acusada por el mundo de la música como la artífice de la disolución de la legendaria banda inglesa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.