Charlie Sheen debuta en los negocios e inaugura su primer bar

El reconocido actor abrió esta semana un local nocturno en México, según informaron autoridades de ese país. 

El viernes en la noche se inauguró en el balneario mexicano de Los Cabos el primer bar del actor Charlie Sheen, El Ganzo. Al evento consistió en una cena de gala, a la que sólo acudieron personas que tenían una invitación.

El secretario estatal de Turismo en México, Rubén Reachi Lugo, explicó que la iniciativa del ex protagonista de “Two and a Half Men” es un buen negocio, debido a la popularidad de la zona.

“El destino turístico de Los Cabos sigue siendo un atractivo para las personalidades del mundo artístico, pues muy seguido llegan celebridades para pasar sus vacaciones, celebrar sus cumpleaños o bien inaugurar algún restaurante o nuevo desarrollo”, comentó tras la inauguración, pese que no fue invitado al evento.

El actor inicia así una nueva fase tras su rehabilitación de las drogas y el alcohol. Shenn inició la terapia a comienzos del año 2011, luego de tener una serie de problemas con los ejecutivos de televisón por sus adicciones.

Su gusto por las drogas y la bebida lo llevó a presentarse en condiciones insatisfactorias a las grabaciones de “Two and a Half Men”. Pese a que el equipo lo apoyó, finalmente fue despedido por insultar en varias oportunidades a su jefe en la sitcom, Chuck Lorre.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.