Teatro de revista, atractiva propuesta para el verano

La primera semana del año arranca la temporada de teatros de revista con propuestas variadas y atrayentes que no sólo se concentrará en Asunción sino que también se apuntará a Encarnación, el nuevo polo turístico del país.

El viernes pasado, la productora 3 Palos Entertainment Group presentó su calendario oficial de propuestas teatrales, en el que destaca el teatro de revistas, que incluirá a grandes artistas y conocidas figuras de la farándula local.

Una de estas propuestas es “La joda es bella” que se estrena el próximo 4 de enero en el teatro de Textilia. En esta obra destacan figuras como Lali González (7 Cajas), Raúl Melamed o las sensuales Pabla Thomen y Karen Brizueña. De sábados a domingos, con entradas desde 85 mil guaraníes en adelante.

Otra de las propuestas es una obra que dará que hablar: “Cuatro colas y un funeral”, una divertida comedia con Calolo Rodríguez, Mariche Olite, Carlos Piñanez, José Gentile y las esculturales Mirna Pereira, Rossana Barrios y Gabi Wolscham. Desde el 4 de enero, y todos los fines de semana, en el Teatro de la Costanera de Encarnación, desde las 20 horas.

Por otra parte, y también para el público de todas las edades se presentará “Los Pitufos y la pócima secreta”. Será en el Teatro Textilia, de viernes a domingos en dos funciones. Del elenco participan, Lory Anderson, Edwin Storrer, entre otros artistas.

Un show distinto también es el que presentará en Encarnación el ilusionista uruguayo Erik Lorenz, también los fines de semana del teatro de la Costanera.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.