Dos paraguayas entre las chicas más admiradas en diario español

La modelo y atleta Leryn Franco, y la también modelo Mirtha Sosa fueron consideradas entre las mujeres más admiradas por los lectores del diario deportivo As.

Leryn Franco, entre las más admiradas. (Diario As)

El rotativo madrileño seleccionó a las chicas más vistas de su contraportada durante el 2012, y entre las más apreciadas se encuentra las dos morochas paraguayas.

De Leryn, la publicación recuerda su participación en los juegos olímpicos de Londres y de su paso por certámenes de belleza. En tanto de la otra modelo, As señala que “para conseguir una figura como la de Mirta hay que visitar el gimnasio a diario. La paraguaya lo hace por obligación por su trabajo de modelo, y por devoción, ya que es una gran deportista y así lo refleja en su cuenta de Facebook”, indica.

Mirtha Sosa, toda una bomba sensual.

Recuerda que la gran pasión de Mirtha es el Real Madrid. “El próximo sábado la veremos en la grada del Bernabéu”, señala la publicación.

Entre otras beldades que están entre las favoritas de los lectores se encuentran la israelí Bar Rafaeli, Micaela Schaffer, Kate Upton, Cynthia Escobar, la venezolana Michelle Lewin, o la cubana Aylén Alvarez, entre otras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.