Derliz es bicampeón de Yingo

La extenuante y larga cuarta temporada de Yingo ya conoce a su ganador: Derliz Chamorro, quien fue el mejor en la Gran Final del programa que tuvo altísimos picos de audiencia en su última edición del año.

Derliz es alzado en andas, en reconocimiento a su gran labor alcanzada en la cuarta temporada, donde se coronó bicampeón. (Fotos Víctor Gayoso)

Derliz repite el logro luego de haber obtenido la segunda temporada de Yingo, finales del 2011, en una dura pugna con Andy, precisamente el ganador de la primera temporada. Los votos de la audiencia fueron clave para decantar a favor del atlético y porfiado concursante.

La Gran Final, en un abarrotado Estudio 3 de Canal 13, se inició con la presentación de los finalistas: Gigi, Flopy, Derliz, Pelado, Andy y Nico, todos ellos grandes competidores que recibieron la sorpresa –a través de materiales audiovisuales- del apoyo de sus familiares y amigos, muchos de ellos presentes en el programa.

Andy fue el vicecampeón. El ganador de la primera temporada tuvo una actuación brillante en la final.

El primer desafío de la noche fue el baile, donde los participantes mostraron su calidad rítmica, para luego pasar al canto, donde hubo una doble nota perfecta entre Andy y Nico.

En el Baile, la mejor fue Gigi quien obtuvo los 450 puntos, atrás quedaron Derlis (450), Nico (300), Andy (200), Flopy 100 y Pelado sin puntos. En tanto, en el canto, Andy igualó con Nico ambos con 450 puntos, relegaron a Gigi (300 puntos), Derliz (200), Flopy (100) y Pelado de nuevo sin puntos.

En la trampa cultural nuevamente se destacó Andy, quien ganó el segmento con 500 puntos, seguido de Pelado, con 400 puntos, Derliz con 300, Flopy 200, Nico 100 y Gigi sin puntos.

Un extraordinario competidor, Nico, fue tercero. Recibió el reconocimiento del público.

En el circuito, empezaron a cambiar las cosas ya que Pelado, de gran destreza física se impuso a todos en una durísima prueba que tenía un 70% de actividades a más de 15 metros de altura, sólo el 10% de desarrolló en el suelo. Pelado obtuvo 500 puntos, Derliz 400, Nico 300, Flopy 200, Andy 100 y Gigi sin puntos.

Definición

Cumplidas las extenuantes pruebas, Paola Maltese y Chiche Corte dieron a conocer las ubicaciones de los participantes. El primero en conocerse fue la tercera posición, que recayó en Nico, gran competidor que se llevó un trofeo además de un premio de 7 millones de guaraníes.

Posteriormente, se conoció al ganador del “Factor Yingo” que premia la responsabilidad, la destreza y el espíritu competitivo de los participantes. Este premio recayó en Flopy.

Así, luego se conoció que Gigi quedaba en quinta posición, mientras que el cuarto puesto recaía esta vez en la persona de Pelado Núñez, que acumuló 1.200 puntos y obtuvo e, 12,7% de los votos.

Tras más de 5 horas de transmisión continua por Canal 13, Chiche y Paola develaron que Derliz Chamorro era el bicampeón de Yingo, al obtener un puntaje de 1.750 puntos y el 40,8% de los votos del público. Andy se quedó segundo, un trofeo y un cheque de 13 millones de guaraníes.

Fue finalmente quinta, pero entre las mujeres fue la más competitiva: Gigi, simplemente una guerrera.

Derliz, en tanto, se llevó el auto 0 Km, un trofeo más la confirmación de ser el primer participante de la quinta temporada del programa más visto de la televisión paraguaya.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.