“Cloud Atlas” se estrena hoy en cines

Con un elenco plagado de estrellas como Halle Berry y Tom Hanks, “Cloud Atlas” o “El Atlas de las nubes”, la nueva cinta de los creadores de ‘The Matrix’ es fuerte para ser nominada por la Academia.

En la última semana del año, llega a Paraguay una de las películas más aclamadas internacionalmente, y que huele a Óscar.

Basada en la novela homónima del autor David Mitchell, la película dirigida por Andy y Lana Wachowski junto con el cineasta alemán Tom Tykwer (“Agente Internacional”) está compuesto de seis historias separadas por décadas y hasta siglos, pero entrelazadas entre sí.

Las historias incluyen la del viaje a través del Pacífico de un notario americano en 1850, un joven músico inglés que trabaja como escribiente en la Bélgica de 1930, un periodista californiano que en 1970 investiga la corrupción en una planta nuclear, un editor británico que es confinado a una casa de reposo, un clon prisionero político al que van a ejecutar en una imaginaria y futurista Corea y un miembro de una tribu de Hawaii en un futuro post apocalíptico, que narra la historia alrededor de una hoguera.

Su estreno original fue en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto, Canadá, donde fue recibida con aplausos unánimes.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.