Bar Refaeli tiene novio nuevo

Un año y medio después de la ruptura con Leonardo Di Caprio, la explosiva modelo israelí Bar Refaeli tiene una nueva pareja. Se trata de Adi Ezra, un joven empresario israelí que dirige la exitosa empresa Neto, especializada en la importación, exportación y producción de alimentos.

Así que comida de calidad no le faltará a la famosa rubia de Tel Aviv que estos días se encuentra de vacaciones con algunas amigas en Italia. Según diversos medios locales, que citan a varios allegados a la modelo, Refaeli y Ezra salen desde hace un mes y han sido vistos juntos en varios restaurantes y bares de Tel Aviv. “No hay comentarios”, reaccionó la madre y agente de Refaeli, Tzipi. Ésta fue una de las modelos más exitosas en los años 70 en Israel y tiene mucha “culpa” en la ascensión de su hija en el mundo de la moda.

Al margen de su faceta empresarial, Ezra es conocido por haber mantenido en el pasado relaciones con “famosas bellezas” del firmamento israelí como Moran Eisenstein o Natali Dadon.

Tras el fin del mediático noviazgo con Di Caprio -que duró cinco años y contribuyó a convertirla en una cara conocida en todo el mundo- Refaeli salió dos meses con el empresario David Fisher.

En varias entrevistas publicadas en los últimos meses, la modelo, de 27 años, ha mostrado su disposición a una relación seria y duradera por lo que está a la espera del “hombre adecuado y soñado”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.