Participante de Yingo Paraguay se queja de su nota en MQM

Fer, el participante de Yingo Paraguay que quedó eliminado en semifinales en el programa del miércoles, estuvo en MQM hoy donde disparó contra el jurado al estar en desacuerdo con la nota que recibió en canto.

Fer interpretó el tema "Piano Man" en la semifinal de Yingo, donde quedó eliminado.

El participante de Yingo Paraguay, Fer, se quejó acerca de la nota que recibió en la competencia de canto, diciendo que le parecía injusto que otros participantes, como Derliz, que tuvieron una peor perfomance que la de él hayan recibido mejor puntaje.

Héctor Riveros, quien es conductor de MQM y su vez es parte del jurado de Yingo Paraguay, le explicó al joven competidor que su juicio estaba mal porque en la disputa uno no compite contra los demás participantes, sino contra sí mismo, y que él había tenido mejores noches que ésta, y que para los demás competidores también se juzga con esa misma vara.

A su vez, Juan Manuel Salinas, panelista del programa, añadió que creía que la interpretación de “Piano Man”, el tema que cantó Fer en la semifinal de Yingo, tendría que ser interpretada “como perdedor”, porque de eso trata la música, y que su perfomance no había reflejado eso, punto en el que los demás panelistas de MQM estuvieron de acuerdo.

¿Te pareció justa la evaluación del jurado en las semifinales de Yingo?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.