Jonas Brothers saludan a sus fans por las fiestas

En un video publicado en YouTube, los Jonas Brothers desean a todos sus fans unas felices fiestas, con su clásico y divertido estilo.

Entre otras palabras ,Nick Jonas sostiene: “Realmente hemos disfrutado viendo sus rostros este año. Hemos tenido un año bastante increíble, gracias a todos ustedes con la posibilidad de volver de gira juntos, tocar en conciertos una vez más, estar en el estudio. Kevin con ‘Married to Jonas’. Joe con su disco en solitario y todo eso ocurrió allí”.

No quedó atrás Kevin quien respondió a Nick: “¡Qué! Qué! Y Nick con ‘How To Succeed'”. En alusión a que Nick no mencionó su participación en la obra teatral de Broadway en su explicación anterior.

Nick explicó su carencia de gorrito de navidad: “Y para aquellos de ustedes que se preguntan, no estoy usando un gorro de navidad debido a que no uso gorros por Navidad. Es sólo una elección personal”.

Y añadió: “Pero fue un gran año, pero lo más importante para nosotros es estar de nuevo juntos, creando música de nuevo para todos ustedes. Y definitivamente estamos deseando continuar a hacer eso por muchos, muchos años en el futuro”.

Recordemos que los Jonas Brothers se presentarán en Paraguay en marzo de 2013, y ya llevan 3000 entradas vendidas hasta el momento, indicó la productora Garzia Group.

En Epa! te mostramos el video que hicieron los Jonas Brothers para sus fans:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.