Hoy se realiza la pre-selección de bandas para el Pre Cosquín Rock 2013

La pre-selección para bandas de Asunción se realizará en Richards – Music Pub Asuncion (Choferes del Chaco 733 c/Pacheco) hoy jueves 27 de diciembre a partir de las 21:30hs.

El Cosquín Rock se realiza ininterrumpidamente hace 13 años en la ciudad de Córdoba, Argentina, y reúne por tres días a los mejores artistas del rock latino en un evento único y multitudinario. Por tal motivo, viene extendiéndose a través del territorio sudamericano desde hace años, por países como Brasil, Uruguay, Chile, y por cuarta vez desembarca en Paraguay a través del Pre Cosquín Rock Paraguay.

El evento consiste en un concurso de bandas de rock de todo el territorio paraguayo, donde la banda ganadora se adjudica un lugar en el escenario del Cosquín Rock 2013. En esta cuarta edición, el evento se traslada a Villarrica, buscando de esta manera fomentar el rock nacional por todo el territorio paraguayo, será el día 19 de Enero del 2.013 en el Polideportivo Ycuá Pytá

Debído al gran número de bandas, el Pre Cosquín Paraguay 2013 extiende el concurso realizando pre- selecciones en varias ciudades del país.

Se seleccionaron 8 bandas finalistas entre todas las concursantes para competir en la selección de bandas de Asunción, y estas bandas son:

Ovejas Negras

Savage Atrophy

Evas

Elektron

Black Manzana

Rave

Tercer Piso

Durbuk

Las 3 mejores bandas elegidas irán a competir con las otras bandas finalistas de todo el país a realizarse en la ciudad de Villarrica, por un lugar en el Cosquín Rock 2013.

Las entradas para el espectáculo a realizarse esta noche en Richards, tienen un valor de Gs. 15.000 para todo público.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.