Golpe para los fanáticos de SpiderMan: Peter Parker morirá en 2013

El miércoles se conocerá en Estados Unidos el número 700 de “The Amazing Spider-Man” y los fanáticos se encontrarán con una noticia muy fuerte: Peter Parker morirá a manos del Doctor Octopus.

El guionista de los últimos 70 números, Dan Slott, había adelantado que iba a darse “un cambio chocante” y así será porque tras la muerte de Parker, el villano tomará su cuerpo y mente para continuar buscando justicia y así redimirse.

“Es poner a Moriarty en la cabeza de Sherlock; al príncipe Juan en la de Robin Hood. Es un tipo al borde de la muerte que acaba de conseguir una nueva vida. Eso va a cambiarlo, pero aún no sabemos cuánto. Otto Octavius es el adulto que Peter Parker podría haber sido, el reflejo sombrío de El Hombre Araña. El hecho de que Peter le entregara todos sus recuerdos y experiencias, aquellas que lo llevaron a ser un héroe, ¿alcanzará para que domine su naturaleza?”, dijo Slott a The Hollywood Reporter.

El director editorial de la serie, Stephen Wacker, también habló de la desaparición de Parker.

“Su vida sigue siendo importante para el cómic porque afecta todo lo que hace el doctor Octopus como Spider Man. Ver cómo se comporta el villano en esta vida es lo importante, trata de ser mejor que el héroe al que se oponía.”


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.