¿Britney Spears no resultó? Cantante estaría fuera de “The X Factor”

La diva pop y Demi Lovato habían suplantado a Nicole Scherzinger y a Paula Abdul, porque éstas no “medían” en la audiencia. Ahora, un medio norteamericano revela que la cantante no seguiría en el reality.

Britney Spears, jueza de The X Factor.

La popular competencia de talentos de Simon Cowell otra vez tendría problemas como sucedió el año pasado cuando los números de audiencia no cerraban. Esta vez, la parquedad de Britney Spears sería el inconveniente.

Las cosas no parecen venir bien para la cantante ya que además de pasar un problema a nivel afectivo con su novio Jason Trawick –de quien se separaría- ahora tropieza con el problema de su desempeño en “The X Factor USA”, el programa cuya segunda temporada que concluyó recientemente con la victoria de Tate Stevens.

Según el sitio “Gossip center’”, la dirección del reality podría prescindir de Britney la próxima temporada. El motivo sería que esperaban a una jurado mucho más malvada y tuvieron una “Britney chata”, según una fuente.

La cantante recibió unos 15 millones de dólares por su participación que, según las fuentes, no agradó por, entre otras, razones por limitarse a calificar como “increíble, increíble” a los participantes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.